2012-10-04 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Tengo muy claro quién manda"



El equipo marchó a un pabellón cercano al hotel de concentración del equipo para hacer estiramientos. Fue allí donde Ramos pidió permiso a Mou para hablarle a todo el grupo y entonces, dijo lo siguiente:

"Siento lo sucedido, no tenía intención de echar un pulso al míster, lo que quería era adeicarle, puedo haberme equivocado. El míster manda, eso lo tengo muy claro".



Mourinho aceptó las disculpas y también procedió a apagar el fuego generado desde que decidiera dejar a Ramos en el banquillo ante el Manchester City:  "No hay problemas. Sólo busco rendimiento y si alguno tiene que ir al banquillo irá. Hay que poner todo en el campo, es lo único que nos puede llevar a ganar títulos".

Así pues, parece que todo ha quedado por fin solucionado. El grupo ya vela armas para el Clásico del próximo domingo, pensando que no sólo no debe salir ningún tema extradeportivo más de aquí al choque contra el Barça, sino en el resto de la temporada, dado que en este mes y poco de competición se ha hablado de todo menos de fútbol en la casa blanca. Tanto Ramos como Mourinho zanjaron también públicamente sus diferencias en el día de ayer, tras el partido ante el Ajax; El técnico diciendo que el futbolista había jugado "muy bien" después de su suplencia ante el City y Ramos asegurando que volvía a "estar feliz".


Deja tu Comentario