2012-05-24 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: “¿Un penalti? Lo volvería a tirar”



Sergio Ramos ha tenido palabras de elogio para dos de sus entrenadores fetiches, José Mourinho y el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque: "Felicitar a los dos, que son dos grandes técnicos. Espero que la confianza que tienen en mí se siga manteniendo", ha manifestado.

El de Camas tiene claro que tras una gran temporada en el Real Madrid quiere repetir con La Roja: "Estamos con mucha ilusión y ganas para encadenar una buena dinámica y seguir mejorando. Las sensaciones son todas positivas. Hay gente que viene nueva empujando con mucha ilusión y esa mezcla de juventud y veteranía marca la diferencia. Felicitar a todos los que vienen por primera vez". A la par que ha tenido un buen recuerdo para su amigo y compañero del Barça, Carles Puyol: "Es una noticia triste desde el día que nos enteramos de ausencia. Es un jugador emblemático”, ha manifestado.



Al central sevillano le han preguntado por si tiraría un nuevo penalti tras lo sucedido ante el Bayern en semifinales de la Champions League, y este no ha dudado: "Nunca he tenido problema en encarar ese tipo de presión, sea con el equipo o la selección. Los ensayo casi siempre, aunque a veces no podáis ver los entrenamientos completos. Si hay un penalti lo tiraría sin problemas", ha sentenciado Ramos.


Deja tu Comentario