2013-03-20 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramos vuelve a contradecir a Mourinho en público



A su llegada a la concentración con la Selección española en la ciudad del fútbol de Las Rozas, donde los chicos de Vicente del Bosque ya velan armas de cara al partido de este viernes contra Finlandia, el central madridista se paró para charlar con la prensa. Le preguntaron por sus 100 partidos con la Roja, pero también aprovecharon para intentar sacarle alguna frase que poder explotar de cara a enfrentar al vestuario del Madrid.

Y lo consiguieron. Cuestionado por entrenadores con personalidad, como Luis Aragonés o el propio Mourinho, Ramos fue sincero: "En un cara a cara, tanto Mourinho como Luis Aragonés imponen. Son sabios del fútbol. Con Mourinho debatimos. Suelo decir lo que pienso a la cara, lo he hecho con Mou y con los demás. Me hubiese gustado que, tras ganar en Old Trafford, las palabras del entrenador hubieran sido otras".



Sincero, pero peligroso. Mourinho y Ramos ya han tenido diferencias en el pasado. No peleas, como quieren vender los medios que sólo buscan provocar el caos en el Real Madrid, pero sí algún desencuentro. No sabemos cómo le habrán sentado al técnico estas declaraciones, más aún teniendo en cuenta que Sergio se contradice en algo, atendiendo a su siguiente respuesta:  "Para mi el Real Madrid es una familia y soy muy de lavar los trapos sucios de puertas para adentro". ¿Por qué entonces decir lo que dice justo antes?.

No parece probable que estas palabras vayan a ser un problema de puertas para dentro en el Real Madrid, teniendo en cuenta que, a estas alturas de temporada, ya no se está para líos ni para castigos. Pero lo cierto es que tampoco hacía falta removerlo todo, ya que es dar "carnaza" a aquellos que sólo buscan el mal del Madrid. 


Deja tu Comentario