2015-04-15 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Ramos vuelve a hacerse otro lío lingüístico



Sergio Ramos volvió a ser protagonista tras el encuentro por su lapsus lingüístico al referirse a que el Real Madrid tiene la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a tener un error lingüístico tras el partido ante el Atlético de Madrid de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Entendemos que los nervios y la tensión acumulada durante el encuentro le jugaron una mala pasada al bueno de Sergio Ramos.



Tras el partido, Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación como suele ser costumbre en él. Preguntado por cómo se encuentra la eliminatoria y la importancia de poder jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, el central de Camas respondió "Tenemos el hándicap de jugar en casa".

El defensa del Real Madrid quiso dar a entender que tenían la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa, pero tuvo un lapsus lingüístico y dijo todo lo contrario al utilizar la palabra hándicap. Este error se suma a la lista de errores lingüísticos que Sergio Ramos suele tener después de la tensión que acumula en los partidos.

Sergio Ramos protagonizó un buen partido ante el Atlético de Madrid, siendo el jefe de la zaga defensiva y permitiendo que el Real Madrid juegue el partido de vuelta sin haber encajado ningún gol.




Deja tu Comentario