2012-05-21 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramos vuelve a mandarle un recadito a Neuer



Sergio Ramos ha intentado eludir la polémica con Neuer a su llegada a la concentración de La Roja en Las Rozas, pero el de Camas  no ha podido esconderse: "Lo que tenía que decir se lo dije con un mensaje al que no hay que dar más importancia. El fútbol da muchas vueltas y tendremos que vernos muchas veces", ha manifestado.

Pero pese a dejar claro que lo que su pensamiento ya lo expresó a través de la red social, ha aprovechado para lanzarle otro dardo envenenado: "Si marca penaltis le doy la enhorabuena. Hay que decirle que siga mostrando el buen nivel como portero que tiene y si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya. Cada uno debe centrarse en su equipo. Ahora tenemos una competición en la que quien sabe si nos enfrentaremos en cuartos o semifinales".



Lejos de esta circunstancia, Sergio Ramos solo piensa ya en La Roja, con la que espera hacer un gran papel en la próxima Eurocopa: "La 'Roja' no se cansa de ganar, pero hay que seguir demostrando, y no nos vale lo hecho, tenemos que seguir en esa misma línea, tenemos un grupo formidable y hay que aprovechar esta época que tenemos", ha señalado.


Deja tu Comentario