2013-07-01 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Ramos vuelve de Brasil con "la conciencia tranquila"



Sergio Ramos ha sido uno de los jugadores más destacados de la Roja en la Copa Confederaciones y en los malos momentos también se demuestra la grandeza. "Sólo queda felicitar a una gran Brasil, que ha sabido jugar a España", afirmó tras el final del partido.

El central del Real Madrid no quiso buscar excusas en el cansancio ni en el ambiente hostil. "Es de esos días que no sale nada. Ellos también tuvieron un partido complicado e igual recuperaron mejor, pero no es una excusa. Han hecho mejor fútbol que nosotros", reconoció.



En cuanto a su fallo en el penalti, Sergio Ramos mantuvo la endereza. Pese a que "tenía muchísima confianza", explicó que esperó "hasta el final, intenté ajustarlo al máximo y se me fue fuera". "Hoy vivimos la otra cara de este deporte, y es que no siempre se gana", concluyó.

El defensa sevillano era uno de los candidatos al Balón de Oro de la competición que finalmente se llevó Neymar. Ahora el momento de descansar y reponer fuerzas para afrontar con las mayorías garantías la temporada 2013-2014 con el Real Madrid y la Selección.


Deja tu Comentario