Ramos y Alonso pagan el esfuerzo

Ramos y Alonso pagan el esfuerzo

2011-10-08 | Administrador

Aún así, a Xabi Alonso le dio tiempo de marcar el gol que daba la tranquilidad a la "Roja". Alonso padece "una fuerte contusión en la cara interior de la pierna izquierda" tras la durísima entrada que sufrió por parte del checo Tomas Hübschman. "Queda pendiente de evolución", afirmaron fuentes de la selección española. El centrocampista del Real Madrid seguirá en la concentración con la selección que se desplazará a Alicante.

Xabi Alonso, quien en la final del pasado Mundial ante Holanda en Sudáfrica, padeció la agresión del holandés De Jong, ha sido esta noche de nuevo protagonista y como en aquella ocasión afortunadamente sólo se ha quedado en un susto para el futbolista del Real Madrid.

Por su lado, Sergio Ramos, internacional español del Real Madrid, ha sido sustituido al descanso por precaución debido a unas molestias en la cara anterior del muslo izquierdo. Carles Puyol ha ocupado el puesto de Sergio Ramos en el segundo tiempo. Como Xabi Alonso, el lateral seguirá concentrado con la selección.


madrid-barcelona.com/EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com