2011-04-29 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Ramos y Arbeloa, enfadados con Piqué



Ante tanto Clásico, tanta rivalidad y tanta tensión, la selección española parece que será la gran perjudicada cuando acabe la maratón de duelos entre Barça y Real Madrid. El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ya expresó hace unos días su miedo a que la miedo a que la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona afectase a la 'Roja', algo que ya ha estallado.

Jugadores como Ramos, Arbeloa, Piqué Villa o Pedro ya han mostrado sobre el terreno de juego rivalidades que va más allá de lo deportivo y que parece que acabarán con el buen rollo que se respiraba en las concentraciones del combinado nacional. Ahora, un nuevo hecho parece evidenciar la fractura de los jugadores blancos y azulgranas.



Según informa hoy El Economista, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa han decidido dejar de seguir a Gerard Piqué a través de twitter debido al comportamiento del central azulgrana durante los últimos partidos. Otro que se ha apuntado a la 'disputa' es el canterano blanco Álvaro Morata, que ha seguido el ejemplo de sus dos compañeros, y también ha ejecutado el 'unfollow' hacia Piqué.


Deja tu Comentario