2012-12-07 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Ramos y Arbeloa, los laterales lógicos para Valladolid (20:00 h.)



Mourinho tendrá que inventar una defensa para dormir a 8 puntos del Barça. En el Nuevo Zorrilla, el Madrid tiene la ocasión de meter presión a Barça y Atlético, que juegan mañana. 

Por posición natural, lo más probable es que confíe a Arbeloa la banda izquierda y mueva a Sergio Ramos hasta la derecha. Essien ya se ha recuperado de su alergia, pero su fiasco ante el Dortmund por el carril zurdo puede influir en la decisión de Mou. La otra duda recae en el mediapunta: el técnico deberá decidir entre Modric u Özil para esta posición.



Al Madrid no le queda otra que atacar para no perder el hilo de la Liga. Enfrente tendrá a un Valladolid que ha ganado sus dos últimos partidos de Liga (el último en el Sánchez-Pizjuán) y está a una victoria de los puestos europeo, y que tiene la única baja de Jesús Rueda. Aun así, teniendo en cuenta que el Barça juega en el Villamarín, donde hace siete años que no gana, los de Mou irán con más ganas a por la victoria.

Alineaciones probables:


Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Omar Ramos, Ebert, Óscar; y Manucho.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Essien o Nacho; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.



Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz).
Estadio: José Zorrilla.
Hora: 20:00


Deja tu Comentario