2015-10-02 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Derbi madrileño: Ramos y Bale, sí; James, no



Dos de cal y una de arena en la enfermería del Real Madrid. Poco a poco se van archivando las bajas de los jugadores blancos, y los últimos en recibir el alta han sido Gareth Bale y Sergio Ramos. Los dos llevan varios días entrenando con sus compañeros y están totalmente listos para afrontar el partido contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, no hay tan buenas noticias con James Rodríguez. El internacional colombiano sigue aquejado de su lesión, y ni tan siquiera ha podido entrenar con sus compañeros. Al principio de la semana, la visión de los médicos era optimista, cuando James ya saltó al césped a hacer carrera continua. Sin embargo, la recuperación no ha seguido el progreso adecuado y no pudo entrenar con el grupo. 



Con las altas de Bale y Ramos, Benítez ya puede armar un equipo de muchas garantías, con una línea de tres mediapuntas formada por Bale, Isco y Cristiano Ronaldo. Es cierto que James añadiría un plus, pero no se quiere correr riesgos y que el ex del Oporto sufra una grave recaída.


Deja tu Comentario