2013-08-08 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Ramos y Casillas mantienen la compostura



Sergio Ramos e Iker Casillas, capitanes del Real Madrid y pesos pesados del vestuario, no han querido hacer leña del árbol caído con Mourinho. Al contrario de lo que, de seguro, habría hecho el portugués, los dos internacionales de 'la roja' tiraron de sensatez y contención al ser pinchados por los periodistas que se agolpaban enla zona mixta y los alrededores del campo.

"El morbo lo ponéis vosotros. Nosotros salimos a dar el máximo contra cualquier rival, no importa si es el Chelsea o su entrenador es Mourinho", afirma Ramos. "No he tenido ocasión de saludarle (a 'Mou') porque no me he cruzado con él, pero no le guardo ningún tipo de rencor; eso es para los perdedores", asegura. El de Camas se muestra positivo y tiene buenas sensaciones sobre el estado físico y anímico del equipo, y está entusiasmado por la marcha de la pretemporada, con la liga en ciernes.



El arquero merengue, que tampoco se cruzó con su antiguo entrenador, rechazó de plano cualquier ánimo de venganza por su parte en la victoria del cuadro blanco sobre el Chelsea. Restó importanciaa resultado más allá de las sensaciones positivas que deja en la plantilla y el aficionado. Sobre su estado de forma, el mostoleño sostiene: "Llevo ocho días de preparación y las piernas están respondiendo bien, poco a poco voy cogiendo ritmo"

Parece que las provocaciones de 'The Special One' no encuentran tribuna en el vestuario blanco y ni siquiera los jugadores perjudicados directamente por él le entran al trapo.


Deja tu Comentario