2013-02-12 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Ramos y Cristiano coinciden en una juerga flamenca



Oh! Cabaret fue el destino común del portugués y el sevillano, y lo curioso de la historia, según cuenta 'Vaniatis', es que el plan nocturno de cada jugador fue de lo más peculiar y distinto. Mientras Sergio Ramos montó una "fiesta flamenca", CR7 se reunió con gente de su círculo personal por otros lares.

Y es que este local tiene la particularidad de que en él se pueden montar fiestas privadas de lo más variopinto. Ramos acudió al lugar acompañado por su pareja, Pilar Rubio, además de su hermano René y su respectiva novia, la ex miss España Vania Millán, con la que la nueva novia del central de Camas ha congeniado mucho. Pese a que no estuvieron estrictamente juntos en toda la noche, los dos jugadores del Madrid, que se llevan bien, se saludaron al principio de la velada, según 'Vaniatis'.



Resulta curioso cómo Sergio ha "camelado" a la Rubio, una habitual en conciertos de rock y heavy metal, para acabar disfrutando junto a él del "taconeo" y los arranques de baile de Ramos, que incluso se atrevió con la guitarra. Una noche de fiesta merecida para él y para Cristiano, que tras una nueva exhibición frente al Sevilla está listo para "aplastar" al Manchester United. 

Más de uno habría querido "pillar" alguna fotografía de Cristiano marcándose unos bailes flamencos en la fiesta privada de Ramos. Desde luego, la imagen habría dado la vuelta al mundo. ¿Lo veremos alguna vez?.


Deja tu Comentario