Ramos y Di María siguen trabajando al margen

Ramos y Di María siguen trabajando al margen

2012-01-01 | Administrador

En la sesión han participado 21 jugadores entre los que no se encontraban Ángel Di María, que ayer sufrió una microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, ni Sergio Ramos, que sigue en la fase de recuperación de una rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Sí estuvieron los jugadores del real Madrid Castilla Nacho, Morata y Mejías, que completaron el grupo de entreno en el que ha predominado el ejercicio físico que ha dirigido Rui Faria.

El Madrid empieza así su año 2012, trabajando y preparando lo que queda de las competiciones. Con el liderato en la Liga, los de Mourinho tienen el compromiso de eliminar al Málaga para empezar a preparar lo que a priori parece que van a ser los dos primeros clásicos del año.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com