2012-10-30 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Ramos y la hora del espíritu "del clavo ardiendo"



Así lo destaca el diario MARCA en el día de hoy. Si José Mourinho decidió, después de las primeras derrotas del equipo ante Getafe y Sevilla, que era momento para replicar a los suyos, ahora hay que despertar el hambre competitiva después de que el equipo se haya repuesto y haya entrado en una dinámica positiva.

El plan es, por tanto, utilizar la desventaja con respecto a Barça y Atlético como motivación. Volver a sacar a la luz ese espíritu "del clavo ardiendo", esa voluntad implacable de remontadas que tanto ha caracterizado al Real Madrid a lo largo de su historia. Se pretende que sea un ambiente similar al creado, sin ir más lejos, allá por 2006, cuando el Madrid de Capello logró remontarle la Liga al Barça.



Un Barça que se esperaba podía haber pinchado en Vallecas, pero no lo hizo. Por eso Ramos dijo lo que dijo un día después en zona mixta: "El reto de alcanzar al Barcelona nos motiva. Vamos a pelear por esta Liga hasta el final y estaremos ahí. Sabiendo que hay dos equipos que ahora están arriba como el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero ganando nuestros partidos para que sientan nuestra presión". No hay que desesperarse. Tarde o temprano, el Barça pinchará. Y hay que estar ahí, al acecho.  


Deja tu Comentario