2012-10-03 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Ramos y Özil, tan amigos que hasta se cambian coches



Así pues, nadie debería extrañarse porque si el germano no anda jugando demasiado bien, Sergio quiera levantarle los ánimos dedicándole un gol porque ha sido sustituido. Eso no debería entenderse además como un desafío hacia Mourinho, pero cada uno podrá pensar lo que quiera a pesar de que el central ya lo ha aclarado por dos veces, primero en Twitter y después de puertas para dentro, hablando cara a cara con el técnico, que ha aceptado sus explicaciones.

Al parecer, hace unos días, Ramos y Özil se intercambiaron unos coches. El de Camas le dejó un 'Porsche' a Mesut y éste, a cambio, le prestó uno de sus últimos modelos alemanes al sevillano.



Pero además de estos gestos y de la amistad que ambos han ido fraguando desde la llegada del futbolista teutón hace tres temporadas, hay que resaltar que suele ser habitual que Sergio cuelgue fotografías con su compañero o algunas en la que aparecen varios jugadores, pero siempre con Özil. Incluso, recuerda MARCA, un vídeo que apareció en Twitter hace dos temporadas en el que ambos realizaban malabares con el balón en el vestuario.

Sin embargo, parece que las especulaciones y las malas lenguas acerca de las "camarillas" del vestuario son tan exageradas que ahora hasta las amistades que cada jugador tenga con otro miembro de la plantilla van a ser analizadas hasta la extenuación.


Deja tu Comentario