Piqué puede echar por tierra la temporada de Ramos

Piqué puede echar por tierra la temporada de Ramos

2014-06-15 | Administrador

Carlos Muñiz

Los aficionados españoles claman por un cambio radical en la alineación de España de cara al próximo partido que debe afrontar ante Chile y que, en caso de derrota, significaría el adiós de La Roja al Mundial. Uno de las variaciones más evidentes que exige este equipo es la de la sustitución de Gerard Piqué, Su actuación ante Holanda fue sencillamente patética y arrastró al resto de la defensa al caos.

Sergio Ramos llegaba al Mundial con todos los números para competir con Cristiano Ronaldo por el próximo Balón de Oro, llegaba como campeón de Copa y Champions League y en un estado de forma extraordinario que ha permitido al Real Madrid alcanzar La Décima.  Pues bien, todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada se ha venido abajo en 90 minutos compartiendo su destino con Gerard Piqué. El mejor central del mundo fue arrastrado por el defensa azulgrana al terreno de la mediocridad y ahora el prestigio que tanto le había costado conseguir al central de Camas queda en entredicho.

Esta pareja no funciona y bien haría Del Bosque en buscarle alternativas al defensa culé. Ahí están Javi Martínez o Albiol para tomar el relevo. Debería ser así, pero será difícil que se atreva. Piqué tiene mucho peso específica en "esta" selección y dejarle en el banquillo supondría para Del Bosque crearse un problema muy serio.

En las próximas horas saldremos de dudas, pero Del Bosque debería llegar a la conclusión de que esta pareja que nunca ha estado bien avenida, no funciona en estos tiempos que corren, aunque en el pasado las cosas fueran de manera diferente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com