2012-09-19 00:09 Real Madrid Por: Administrador

Ramos ya fue cabeza de turco el año pasado



Al igual que ahora, todo sucedió apenas comenzada la temporada. El Madrid cayó en Valencia (1-0) y Ramos pagó los platos rotos de la derrota al siguiente partido. Un encuentro en el que el equipo volvió a pinchar, esta vez, contra el Racing en Santander (0-0). Tras ese empate, el andaluz volvió a la titularidad para no perderla de nuevo.

Mourinho aventuró cambios antes del encuentro ante el City, aunque nadie imaginaba que Ramos pudiera ser uno de los elegidos. El central dijo tras perder el equipo en Sevilla que "es raro que el míster ya se haya puesto tan duro. Él es quien mejor ve el fútbol. Llega el momento de plantearnos qué podemos dar más, qué debemos mejorar y cambiar la actitud. Aquí somos todos culpables para lo bueno y lo malo. Del primero al último. Es raro que en cuatro jornadas el míster ya se haya puesto tan duro y que el equipo no levante cabeza".



Sin embargo, esta decisión no debería afectar a la futura titularidad del jugador y todo apunta a que se ha tratado de una medida simbólica, para hacer ver a la plantilla lo que estaba pasando. El propio Mourinho ha afirmado en la rueda de prensa posterior al partido frente al Manchester que tiene "cero problemas disciplinarios" con Ramos.


Deja tu Comentario