2012-04-14 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Ya tendremos tiempo de pensar en el Barça"



"Ya tendremos tiempo para pensar en el Barça", ha afirmado cuando le han preguntado por el clásico. "Hay que pensar en el Bayern", ha apuntado el central madridista.

Ramos opina que el Madrid ha merecido la victoria por el esfuerzo y por el partido realizado: "Desde el primer minuto el equipo ha salido a por la victoria. Era difícil porque estaban muy metidos atrás. Al final hemos podido subir las líneas y hemos sacado un resultado positivo", ha comentado.



El andaluz ha sido el abridor de la remontada con un centro perfecto a Gonzalo Higuaín: "Estoy contento por el rendimiento personal y sobre todo por el colectivo", ha explicado antes de quitarle importancia al récord de 107 goles que ha igualado el Madrid como mejor marca goleadora de la Liga: "Los récords están para superarlos y ahora hay que disfrutar de la vitroia y pensar en el próximo partido".

finalmente ha comentado la jugada en la que le han señalado penalti: "En la jugada del penalti no puedo hacer nada porque me roza en la mano", ha lamentado.


Deja tu Comentario