2012-11-12 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Ramos:"Estamos hartos de gente como Ballesteros"



"No ha habido tiros en el vestuario, pero hay gente que no sabe aceptar la derrota. Siempre hay alguno que da la nota. Estamos al margen y no hay que perder los papeles. Uno ya se cansa de los antideportivos. No es la primera vez, Juanlu y Ballesteros siempre lo hacen", aseguró el central. Recordemos que Juanlu pronunció unas acusaciones muy graves después del choque en las que aseguró que no se podía permitir que el Real Madrid tropezase para no ampliar la ventaja del Barça en la Liga.

"Le han abierto la ceja a Cristiano y le han dado cinco puntos, pero de eso no me preguntáis. "Ballesteros siempre quiere llamar la atención. Si le gusta más el boxeo que se dedique a eso y no al fútbol", zanjó un Ramos visiblemente molesto con ciertos futbolistas del Levante y, sobre todo, con su actitud después del partido.



Recordemos que el "meollo" de la polémica está en unas supuestas provocaciones por parte de Pepe hacia los jugadores levantinistas por el lado granota y una pelea iniciada por Ballesteros con el central portugués por parte madridista. Lo que está claro es que algunos, como dice Ramos, siempre acaban dando la nota. 


Deja tu Comentario