2013-03-02 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramos:"Lucharemos por la Liga mientras haya posibilidades"



"En cuanto a la Liga trece puntos de distancia es mejor que dieciséis. Se ha reducido algo de distancia y mientras matemáticamente no sean campeones estamos obligados a luchar", ha afirmado Ramos. Sobre el desarrollo del Clásico, el de Camas ha explicado que "ha sido otro partidos más. Son partidos diferentes y estamos contentos del trabajo que hemos hecho. Con otra variedad en el once inicial y los que han jugado demuestran que tienen un hueco. Hemos sido merecedores de los tres puntos".

Sobre la polémica jugada que reclama el Barça, en la que el propio Ramos puede haber cometido penalti sobre Adriano, el sevillano ha evitado mojarse y ha dicho que "no sé si hay contacto. Tendría que verla para opinar, pero también es verdad que ha habido otras".



Cuestionado por el duelo ante el Manchester United, Ramos ha expresado que "el deseo es pasar la eliminatoria pero vamos a ir teniendo un gran respeto al rival". "Anímicamente el equipo se ha fortalecido en los clásicos, pero vamos a Manchester convencidos pero con respeto de que se puede pasar", ha concluido.


 



 

 



Deja tu Comentario