2011-10-07 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Ranieri pide una estatua para José Mourinho



En palabras a La Gazzetta dello Sport, Ranieri ha reconocido que tanto Mou como Helenio Herrera (técnico del Inter entre 1960 y 1968 y en la temporada 1973-74) merecen "una estatua" al lado del máximo dirigente del club italiano, el padre del actual presidente, Massimo Moratti, Angelo Moratti. 

Con estas palabras Ranieri da por zanjadas las polémicas con el ahora técnico del Madrid. En 2009, Mou (Inter) criticó a Ranieri (Roma) y le acusó de manipulación intelectual: "No me gusta la prostitución intelectual, me gusta la honestidad y me parece que en los últimos días ha habido una grandísima manipulación intelectual".



Ranieri respondió al portugués después de que el Inter ganase la Copa de Italia ante el Roma: "Soy distinto: me gusta el respeto y doy respeto". Finalmente, Mou contestó de nuevo a Claudio: "Nunca he dicho que soy un fenómeno, pero sin duda no es mi culpa si, en 2004, después de llegar al Chelsea y haber preguntado por qué cambiaron a Ranieri, me respondieron que querían ganar y con él eso no habría ocurrido nunca".

 

 




Deja tu Comentario