2015-02-19 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Rapapolvo de Toni Kroos a Cristiano Ronaldo por la fiesta



 Sergio Marco

"Me habían invitado pero no fui porque sabía lo que podía pasar". Así ha respondido Toni Kroos a una pregunta de la televisión alemana ZDF sobre la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo, que ha traspasado ya fronteras y es ya un tema de interés internacional.



El centrocampista alemán ha añadido: "No era el momento de hacer una fiesta tras perder contra el Atlético por 4-0. Es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla". Kroos entendió que no era lo más adecuado acudir, aunque posiblmente lo hubiera hecho si el resultado del derbi madrileño hubiera sonreido a los intereses del Real Madrid.  Y es que Kroos parece tener ya una idea clara de la presión que ejerce el entorno del Real Madrid sobre cualquier cosa que guarda relación con el primer equipo madridista: "No es más exigente que el del Bayern, pero sí más extremo. Allí hay cuatro Bild-Zeitung", ha dicho para expresar el grado de control sobre el equipo que ejercen los medios de comunicacion en la capital de España.

Kroos ha hablado también de la supuesta minicrisis que ha sufrido el equipo madridista: "La crisis ha sido perder sólo un partido. A muchos les gustaría tener esta crisis. No jugamos como deberíamos y las críticas han sido justas". Y ha reconocido que ante el Schalke el Real Madrid no hizo un partido excepcional mientras restaba importancia al dato espectacular de que el 93% de los pases que dio anoche en el Veltins Arena fue acertado.


Deja tu Comentario