2016-08-15 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Raphäel Varane 'pasa' de Mourinho y se queda con Zidane



Raphäel Varane era uno de los futbolistas del Real Madrid que todavía no tenían claro su futuro. Según OKDiario, Bayern, Manchester City y, sobretodo, Manchester United, estaban interesados en el central francés, y dispuestos a hacer una importante oferta al conjunto madridista por él. De acuerdo a la información de dicho medio, ha decidido rechazar a Carlo Ancelotti, Pep Guardiola y José Mourinho para seguir jugando para Zinedine Zidane.

El primero en interesarse por él fue el Manchester City, ya que a pesar de que Guardiola estaba en el Bayern, tenía un preacuerdo firmado con el conjunto citizen y pasó una lista con sus futuribles a Txiki Begiristain. Era el momento perfecto, ya que Varane perdió la titularidad en su 'enfrentamiento' con Pepe, pero el central supo tener paciencia e hizo caso omiso a la oferta. El siguiente fue Carlo Ancelotti, que pensó en él para el Bayern, pero se encontró con la negativa del futbolista y del propio Real Madrid.



Por último, aunque ha sido el que más interés ha puesto, José Mourinho. Apostó por él en el Madrid hace cuatro temporadas y ahora lo quería para su proyecto en el Manchester United. Pero Varane y el conjunto madridista han vuelto a rechazar la propuesta.


Deja tu Comentario