2016-05-22 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Raphäel Varane se pierde la final de la Champions League



El Real Madrid ha informado esta mañana que el defensa central Raphäel Varane sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo y se encuentra pendiente de evolución: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphäel Varane se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", ha informado el escueto comunicado.

Aunque no se ha especificado un tiempo de baja, por esta lesión todo parece indicar que el francés se pasará tres semanas en el dique seco, por lo tanto, se perderá la final de la UEFA Champions League de la semana que viene contra el Atlético de Madrid. Su entrenador, Zinedine Zidane, no estaba confiando demasiado en él en las últimas semanas, pero se trata de una baja realmente sensible para la zaga madridista.



De todos modos, Raphäel Varane intentará forzar hasta el último momento. Por lo tanto, es de esperar que si no termina llegando la zaga blanca la formen Sergio Ramos y Pepe, acompañando a los laterales Dani Carvajal y Marcelo.


Deja tu Comentario