2016-09-19 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El zasca de Javier Clemente contra Pedrerol y Manolo Lama



Carlos Muñiz El es seleccionador español Javier Clemente, que no ha sintonizado jamás con ningún informador como en su momento llegó a hacerlo con el rey de las ondas de los setenta, ochenta y noventa, José Maria García, también conocido como "Súper García", se ha despachado a gusto en su cuenta de twitter contra Josep Pedrerol, a quien no soporta, y contra Manolo Lama, con quien estuvo enfrentado en su etapa de seleccionador en el marco de la guerra que mantuvo con la cadena SER cuando este periodista prestaba allí sus servicios.

Palo a Manolo Lama:

“¿Será verdad que empiezan a caer algunos en los medios como Lama? Creo que a su jefe los mendigos le caen bien. Tenía que haberle quitado antes. Lo más extraño de Lama es que le quiten de los “Manolos “ y no lo hayan hecho en la Cope, al fin y al cabo es de la Conferencia Episcopal”.

Y palo a Josep Pedrerol:

“A Pedrerol igual le toca más tarde, no por los mendigos sino por inventarse las cosas. La campaña contra el Barça a cuenta de las banderas. No entiendo cómo intenta equivocar a la gente con ese tema. Que Pedrerol sea catalán no importa, el dinero es más importante que la realidad” Javier Clemente se ha quedado descansado. Manolo Lama y Josep Pedrerol han figurado siempre en su lista negra de la prensa deportiva nacional. Y es que con el ex seleccionador vasco no había punto medio para los medios de comunicación. O se estaba con él o contra él. Y él no perdonaba. Los rascas que ha enviado a través de twitter a ambos informadores son buena prueba de ello.

Deja tu Comentario