Raúl, anfitrión del Madrid en Doha

Raúl, anfitrión del Madrid en Doha

2014-01-02 | Administrador

Un mito del Real Madrid como es Raúl González Blanco pasó esta mañana por el hotel donde se hospeda estos días el conjunto blanco en Qatar para saludar a algunos de los que fueron sus compañeros en su etapa como jugador madridista. El ex eterno 7 merengue saludó a los miembros de la plantilla blanca y al cuerpo técnico, y conversó de forma distendida con sus antiguos compañeros de vestuario, el director general José Ángel Sánchez y el presidente Florentino Pérez.

Raúl aprovechó la visita de su ex equipo en Qatar, país donde desde hace dos temporadas juega el delantero español. Raúl, que hoy es anfitrión del Madrid en el partido, llegó a Qatar con la idea de aportar su experiencia en el Al-Sadd (firmó dos temporadas), el club más laureado de Qatar con 13 Ligas, 13 Copas del Emir y el único de su país que ha conquistado la Liga de Campeones asiática.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com