2013-08-19 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Raúl, ansioso por volver al Bernabéu



Edu Soler

Faltan tres días. Raúl González Blanco regresará a su casa para disputar el trofeo Santiago Bernabéu. El delantero español volverá a enfundarse la elástica madridista durante 45 minutos y revivirá viejas sensaciones. La hinchada blanca arde en deseos de disfrutar de nuevo del que fuera su ídolo durante 16 años.



Raúl agradeció el apoyo de la que todavía considera su afición: "Gracias a todos los seguidores por su apoyo. Deseo que la gente disfrute con el partido y con mi juego, una mitad con el Real Madrid y otra con Al Sadd". Y valoró el cambio de entrenador del Real Madrid: "Mourinho funcionó muy bien con el equipo y Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo".

Para concluir, el mítico 7 de España aseguró que Gareth Bale es un excelente jugador y que sería un excelente fichaje para apuntalar la excelente plantilla de Carlo Ancelotti: "Es un maravilloso jugador, pero su precio es demasiado alto". Y añadió que este año la lucha contra el Barcelona será apasionante: "El Barcelona cuenta con muy buenos jugadores y habrá una gran competencia entre los dos equipos".


Deja tu Comentario