2015-10-15 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Raúl anuncia su retirada del fútbol



Se confirma una notícia triste para todos los amantes del fútbol. Raúl González Blanco, jugador del New York Cosmos, ha confirmado que se retirará del fútbol al finalizar esta temporada. El mítico ex jugador del Real Madrid confirma su adiós y explica que aunque nunca es fácil, ha llegado la hora de anunciar que cuelga las botas: "No es un momento fácil, pero yo creo que es el momento correcto para decir adiós. Fue una decisión muy difícil", afirmó.

Raúl deja el fútbol profesional después de 21 temporadas desde que debutó en el Real Madrid, club que abandonó en 2010 por el Schalke 04 alemán. En 2014 emprendió una aventura en el New York Cosmos, club en el que milita actualmente y en el que jugará sus últimos partidos de su vida a nivel profesional.



En el club de su vida, el Real Madrid, es sencillamente una leyenda. Es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid con 228 goles, solo superado por Cristiano. Es el jugador que más veces ha vestido la elástica blanca llegando a las 550 veces. Tres Champions y seis Ligas son solo parte del palmarés de una estrella que pondrá punto y final al finalizar la temporada.


Deja tu Comentario