2012-05-16 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Raúl avisa de que volverá al Real Madrid



Raúl González Blanco siempre  tendrá un hueco predilecto en el Real Madrid. Su salida del club no fue la mejor, incluso él ha recalcado que “fue un poco precipitada”, pero también ha asegurado que “volverá” tarde o temprano a la entidad por la que se dejó el alma.

La leyenda blanca ha repasado la actualidad del equipo madridista, en la que Higuaín, ex compañero suyo, tiene un hueco muy especial, dando su particular visión sobre el futuro del argentino: "Seguirá, es un jugador importante para el Real Madrid". Asimismo, Raúl ha destacado que el Madrid “ha sido justo campeón de Liga”.



Por último, en el repaso de la actualidad futbolística, La Roja también ha tenido un hueco especial en su discurso, dejando patente su amor por España: "Si me llama La Roja iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado". Como señor que es, Raúl también ha tenido palabras de añoranza por la lesión de un amigo como el barcelonista Puyol: "Es una pena. Hubiera ayudado mucho por su gran experiencia", ha sentenciado.


Deja tu Comentario