2012-04-19 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El mito blanco alargará su leyenda en Qatar



El futuro de Raúl González Blanco es una incógnita una vez que el futbolista del Schalke ha decido dejar el equipo germano a final de temporada. El club alemán ha anunciado una rueda de prensa para este mismo jueves donde Raúl explicará su decisión y donde podría dar pistas de su futuro.

Desde hace unas semanas el futuro de Raúl era toda una incógnita. Muchos rumores sobre su prolongación o no de su estancia en Gelsenkirchen que han acabado con el ‘7’ de España fuera de la entidad germana. Uno de los grandes motivos para el adiós de Raúl del Schalke podría erradicar en la bajada de salario que le proponía el conjunto alemán en su nueva ficha, una vez que el pagó que el Madrid seguía abonando de su salario finalizaba con su actual contrato.



Su próxima estación es toda una incógnita, aunque según apuntan desde el Diario Marca, Qatar, y más concretamente el Al-Ahly podría haber llegado a un acuerdo con el ex jugador madridista que le vincularía con el conjunto qataría por cuatro años a razón de 9 millones de euros por campaña. Pese a este hecho, Ginés Carvajal, su rpresentante, ha señalado que todavía no hay un decisión tomada.

Raúl vive un momento de forma increible, y a sus 34 años puede presumir de haber realizado dos grandes temproadas en el Schalke 04, convirtiéndose en el capitán del equipo, jugando 96 encuentros oficiales en los que ha anotado 39 goles y ha repartido 20 asistencias de gol.


Deja tu Comentario