2012-05-12 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Raúl deja el fútbol en territorio culé



El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Raúl González, ya tiene casi definido su futuro. El delantero deja el Shalke 04 después de dos temporadas en el club alemán y ahora busca nuevos retos en otros países donde el fútbol no comporta tanta presión, concretamente en Qatar.

El sistema de fichajes allí funciona de una forma muy peculiar y son los dirigentes de la competición los que dictan donde deberá jugar el delantero. Por este motivo, el delantero se desplaza hoy a Qatar para negociar su próximo destino. Según adelanta el diario, el delantero presenciará la final de la Copa Príncipe de la Corona de Catar entre el Al Sadd y Al Gharafa y supuestamente Raúl recalará en el equipo que acabe campeón.



La opción que se había barajado hasta ahora era el Tamim Bin Hamad Al Thani, campeón los últimos dos años y el equipo del hijo del Emir, el Príncipe heredero, mandatario del Comité Olímpico y responsable del Mundial 2022, pero parece que finalmente su destino será otro muy distinto. Hoy quedará definido su futuro.





Deja tu Comentario