2013-04-15 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Raúl está causando sensación en Qatar



Precisamente, en los últimos días se había hablado de un nuevo homenaje a su figura en el Schalke, un equipo donde, en apenas dos temporadas, marcó 40 goles, se hizo un sitio entre los más grandes del club teutón y conquistó títulos, justo lo que no paró de hacer en el Real Madrid y algo para lo que, parecía, estaba "viejo".

No obstante, y pese a que en Alemania deseaban que se quedara, Raúl entendió que era el momento de cambiar a una Liga de menor potencial. Lo hizo, y pese a ello, sigue siendo competitivo como el que más (8 goles y numerosas asistencias), aunque sea a un nivel más 'amateur', como demuestra la cosecha de este título con el conjunto árabe.



A Raúl le queda todavía un año de contrato con el Al Sadd, y quieren que siga incluso más. Sea como jugador, o como embajador del deporte en Qatar, todo apunta a que lo hará. Su fama en el país era ya grande antes de que aterrizara, y ahora se ha mezclado con el cariño hacia su figura. Justo lo que todavía algunos no quieren darle en su propia hinchada.


Deja tu Comentario