2012-09-07 19:09 Real Madrid Por: Administrador

"Raúl fue una de las razones por las que vine a Alemania"



"Raúl fue una de las razones por las que escogí venir aquí. Todo el mundo ha visto cómo Raúl ha jugado con éxito en Alemania. Nuestro agente, Ginés Carvajal, me había dicho sólo cosas buenas de la Bundesliga. Mi primera impresión es que es una liga muy equilibrada", confesó el ex canterano blanco.

Carvajal se deshizo en elogios hacia la afición local y el club cuando se le preguntó por el momento de su debut con el equipo: "Es difícil de describir. Nunca imaginé tal alegría, tengo la piel de gallina. Me encantó el ambiente en el estadio y estoy contento por mi debut en la Bundesliga. El club me ha dado la oportunidad de comenzar mi carrera profesional. Por supuesto, también estaba nervioso al principio porque todo era nuevo para mí. Pero el Bayer me ha cuidado desde el primer segundo".



Por último, dijo que mantiene contacto con sus compañeros del Castilla y con Alberto Toril, "pero no con el Madrid directamente", que espera con ilusión posibles partidos "ante equipos españoles" y que lo importante "es sólo lo que podemos lograr como equipo. Poder jugar en Alemania es lo más destacado para mí". Le deseamos toda la suerte del mundo.


Deja tu Comentario