2013-02-05 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Raúl González vuelve a la Selección española



Aunque todavía no han trascendido imágenes de Raúl junto a los futbolistas de la Selección, al ex capitán blanco y de la Roja se le ha podido ver llegar al hotel donde se encuentran los jugadores acompañado de Fernando Hierro, ex directivo de la RFEF, que también se encuentra en Qatar.

Raúl, que actualmente juega en el Al Sadd catarí, conversó con Vicente del Bosque y con los internacionales durante una hora. Se trata de una visita algo morbosa, ya que el '7' fue casi "expulsado" del combinado nacional de forma injusta hace ya siete años por decisión de Luis Aragonés, que siempre intentó ocultar su afán por echarle de la Selección alegando motivos deportivos.



Pese a que durante los siguientes años hizo méritos más que sobrados para volver, su condición fue, precisamente, su perdición. Se le señaló como único responsable y culpable de todos los males de España y nunca más se le tuvo siquiera en cuenta para ninguna convocatoria. Algo que, quizá, cuando decida retirarse definitivamente del fútbol en activo, se le compense con algún tipo de homenaje.


Deja tu Comentario