2016-11-06 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Raúl, investigado por presunto alzamiento de bienes



Según informa El Mundo, el titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, está investigando al ex jugador del Real Madrid, Raúl González, a su madre, María Luisa Blanco y a su cuñado, Carlos Redondo, por presuntos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes. Todo esto se trata de una instrucción penal para descubrir si el '7' vació su sociedad con el fin de eludir el pago de una deuda valorada en 7,17 millones a su socia, la empresa Aurantia, tras el fracaso de un negocio de producción de paneles solares en Cádiz.

Estos hechos se remontan a 2009, cuando esta empresa de Raúl González no citaba en sus cuentas anuales que debía cubrir la garantía de dicha deuda, pero también en 2011, cuando según la querella de sus socios, después de dicho fiasco con los paneles solares, escindió y vació la sociedad transfiriendo sus bienes a otras sociedades también de su propiedad, que no habían contraído dicho endeudamiento.



Los abogados del ex jugador del Real Madrid defienden su inocencia a capa y espada, pero si finalmente resultara condenado, estos delitos le podrían imputar penas de prisión de hasta cuatro años. Además, hay que tener en cuenta el agravante de la alta cuantía de la deuda del futbolista.


Deja tu Comentario