El Raúl de la próxima década en el Real Madrid es chino

El Raúl de la próxima década en el Real Madrid es chino

2016-07-26 | Administrador

Carlos Muñiz Se llama Lin Liangming, tiene 19 años y juega como extremo. La temporada pasada militó en el Juvenil A del Real Madrid y causó sensación. Explicaba hoy el diario As que el Real Madrid ha recibido dos ofertas por él. Una de siete millones y otra de diez. Y las dos han sido rechazadas. Liangming es un diamante en bruto que está llamado a convertirse en el Raúl blanco de la próxima década. Zinedine Zidane le conoce muy bien, sabe de sus cualidades y le lleva entre algodones para que nada estropee su sensacional progresión como futbolista.

El Raúl de la próxima década

Las ofertas han llegado del Hebei China Fortune, en donde militan entre otros Lavezzi, Gervinho o M’Bia. Pero el Madrid no ha querido saber nada. Lin jugaba en el Guangzhou , que entonces entrenaba Cosmin Contra, y llegó a los equipos inferiores del club blanco como una auténtica estrella del fútbol asiático. La temporada pasada transcurrió en el Juvenil A, con Ramis y Solari en el banquillo. Y este año está llamado a marcar las diferencias en el Castilla. De hecho, ha empezado como titular en el filial blanco que dirige Santiago Solari, un técnico que le conoce muy bien de la temporada pasada en el Juvenil A. Es un futbolista diferente, muy vertical, con facilidad para el desborde y mucha habilidad para el regate. La velocidad es su principal arma. Zinedine Zidane sigue muy de cerca sus pasos y sin prisas, pero sin pausa, está dispuesto a facilitarle el camino para llegar al primer equipo. Quienes le ven entrenar y jugar asiduamente hablan maravillas de él y le comparan con Raúl González Blanco. Aseguran que marcará una época en el Real Madrid en la próxima década de la misma manera que lo hizo el mito madridista ya retirado.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com