2012-08-12 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Raúl le tuvo que dar lecciones a Iturralde González



Así lo ha corroborado Eduardo Iturralde González en una entrevista concedida a la revista de la LFP, "Fútbol Profesional", en la que declara que a Raúl le une una gran amistad forjada sobre los terrenos de juego. Allí reconoce que Raúl le dio una de las lecciones más grandes que le ha dado nunca un jugador de fútbol.

Resulta que el Madrid perdía por 0-3 en el Santiago Bernabéu frente al Valencia en la primera parte y además los blancos jugaban con 10. No obstante, en la segunda parte el Madrid empezó a apretar y logró ponerse en el marcador a un sólo tanto (2-3): "Casi al final de un partido pité una falta. Toshack se levantó gritando y gesticulando, llegando a entrar en el campo. Yo le expulsé por su actitud. Estaba anotando la tarjeta cuando noté que por detrás alguien me cogía del brazo. Era el mismísimo Raúl que me dijo al oído 'tus problemas están en el campo y no fuera, te ha buscado y te ha encontrado, le has dado coartada para decir que ha sido culpa tuya", confiesa el ex árbitro que le dijo Raúl.



Al parecer, un jovencísimo Raúl ya sabía cómo tenía que comportarse en el campo e incluso se permitía corregir a los demás si estos cometían un error, aunque fuera para perjudicar a su equipo. Raúl, genio y figura.


Deja tu Comentario