2015-05-01 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Raúl: "Messi es el mejor jugador del mundo"



El eterno capitán del Real Madrid, Raúl, uno de os jugadores insignia de la institución blanca, se ha rendido ante el poderío futbolístico de Leo Messi y ha asegurado que “El mejor jugador es Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble”.

El ex delantero del Real Madrid lo tiene claro y pese a su confeso madridismo, Raúl se rinde ante la evidencia y la magia de Leo Messi con el balón. El delantero argentino del Barcelona es el mejor jugador del mundo pese a que algunos no quieran reconocerlo, por suerte aún queda gente con buen criterio futbolístico.



Raúl también se ha olvidado de su amigo y ex compañero en el Real Madrid, Iker Casillas, el ex delantero del conjunto blanco ha sido preguntado por el mejor portero y ha contestado que “Oliver Kahn. Los duelos ante él en Champions eran muy duros”.

Por último, Raúl ha hablado de los jugadores más buenos con los que se ha enfrentado y ha explicado que “De mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs”.


Deja tu Comentario