2012-02-14 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Raúl muestra al Barça qué es el señorío



El señorío blanco está muy por encima de otros muchos valores que otros solo saben propugnar de boquilla. Sí, aquello que llaman seny brilla muchas veces por su ausencia, y son los madridistas los que tiene que poner la cordura en las relaciones entre ambos clubs. Así, Raúl González Blanco no ha dudado en visitar a un viejo compañero de selección, Guardiola, que defendió con él los colores de la bandera española, aunque ahora este ironice con un pequeño país “de allá arriba”.

70 kilómetros son los que separan Gelsenkirchen de Leverkusen, algo que ha facilitado que Raúl se animara a saludar a viejos compañeros de selección como Guardiola o Puyol, porque más allá de los colores está la amistad, como ya demostró Iker Casillas con Xavi Hernández tras el conflicto entre ambos clubs por los clásicos del curso pasado. En aquella ocasión el madridista dio el primer paso, y esta vez también ha sido otro ex jugador blanco el que ha tenido que demostrar cual es el señorío madridista.



En Madrid aún se espera un perdón público por parte de Xavi Hernández tras su declaración a la televisión del club culé en la que dijo que los madridistas “no saben perder”, ese es su seny, el ir por la espalda, con marrullerías. Esta vez ha sido Raúl el que ha dado una lección al barcelonismo, a ver si algún día son ellos los que reflejan esos valores que claman a los cuatro vientos y que brillan por su ausencia.  


Deja tu Comentario