2012-04-27 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Raúl muestra su apoyo al proyecto blanco



Raúl González vive desde la distancia lo que ocurre en España, pero no por ello se aleja de la realidad y el presente del Real Madrid, por lo que ha tenido palabras de elogio y alago para el proyecto madridista: “Mourinho está trabajando muy bien, haciendo las cosas que piensa que tiene que hacer. Está siendo un equipo muy competitivo, en dos años ha llegado a dos semifinales de Champions después de muchos años, se ha ganado una Copa del Rey y muchas cosas se están haciendo muy bien”, ha manifestado.

La eliminación del Real Madrid en las semifinales del Champions League a manos del Bayern en la tanda de penaltis fue una experiencia dura para el equipo y la afición, peor Raúl ha hablado en tono personal y ha dejado patente que el equipo se repondrá de este tropiezo: "Yo he tenido también muy malas experiencias con los penaltis y he seguido disfrutando de este deporte. Hay días complicados y duros pero hay que seguir, el Madrid puede ser campeón de Liga el domingo y los jugadores van a sacar fuerzas y darán un paso importante para ganar el título".



El mito blanco reconoció que se le puso “la piel de gallina” al ver el ambiente del Bernabéu el pasado miércoles, y señaló que fue “una verdadera pena” que el equipo no pasara a la final, pero ánimo a estos para seguir intentándolo.

Así, por último, y hablando de su futuro, Raúl no quiso avanzar nada y mantuvo el secretismo: “En un par de semanas imagino que tomaré la decisión de donde voy a seguir jugando y disfrutando de lo que más me gusta", ha sentenciado.


Deja tu Comentario