2012-07-11 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Raúl: "No tengo ningún problema con el Madrid"



Al ser cuestionado por la misma, Raúl fue claro: "Pasé los mejores años de mi vida y tuve la suerte de jugar con una gran generación de futbolistas y de ganar los títulos más importantes. La salida del Madrid fue elección mía, no estaba triste por ello. Tenía otro año de contrato, pero preferí vivir una nueva experiencia profesional, y de hecho lo hice con el Schake. Ahora trato de repetirlo con el Al Sadd".

Raúl añadió que no tiene "ningún problema con el club" y reconoció que mantiene una buena amistad con ex futbolistas de su etapa como Morientes, Míchel Salgado, Figo o Roberto Carlos.



También dijo que la presión que tendrá que soportar como estrella del Al Sadd a lo largo de su andadura como jugador será "positiva" ya que está acostumbrado y que no se considera "una leyenda" del fútbol.

Por último, Raúl fue cuestionado por los técnicos que ha tenido a lo largo de su carrera, de los que señaló a Fabio Capello, Vicente del Bosque y Jorge Valdano como "los mejores" que ha tenido y eligió su gol en la final de la Copa Intercontinental del año 98 frente al Vasco da Gama como el mejor que ha marcado en su carrera.

Las palabras de Raúl cierran cualquier debate en torno a si el ex capitán del Madrid se fue del club por petición de Mourinho o incluso por una decisión de la directiva, tal y como se especuló en su momento. La comunión entre la entidad y uno de los jugadores más importantes de su historia es perfecta y permitirá, seguramente, ver de nuevo al 7 en alguna parcela técnica o social del club en el futuro. 




Deja tu Comentario