Raúl, otro negocio ruinoso de Florentino

Raúl, otro negocio ruinoso de Florentino

2012-03-13 | Administrador

Raúl y su representante, Ginés Carvajal, andan enfrascados en la negociación de la renovación del delantero por el Schalke 04. Y el tira y afloja entre ambas partes ha desvelado que el Real Madrid sigue pagando una parte muy importante de su ficha.

Concretamente, el club blanco asumió abonar dos millones anuales hasta la finalización de su contrato como madridista, junio de 2012, para completar los siete millones netos que percibía como merengue. Fue la única fórmula que encontró Florentino Pérez para echarle sin provocar un cisma social en la entidad.

El Schalke no alcanzaba más que los cinco millones y era el único club que se interesó por los servicios del '7' de España. No había otra manera de sacarse de encima al delantero que asumir esos dos millones que faltaban.

El asunto ha trascendido ahora en la prensa alemana, ya que el Schalke ha ofrecido a Raúl prolongar su relación contractual una temporada más. Pero claro, por cinco millones. Y la negociación anda estancada, porque el futbolista pretende seguir percibiendo esos siete 'kilos' netos que ganaba cuando aterrizó en la Bundesliga. Además, el delantero exige una segunda temporada para firmar.

El presidente del Schalke, Clemens Tönnies, se ha plantado y ayer dejó entrever que no van a acceder a las exigencias del exinternacional español: “Nos gustaría que se quedara una temporada más y le hemos hecho una buena oferta. Ahora le toca a él responder”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com