2014-10-09 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Raúl: Parada en Estados Unidos antes de volver al Real Madrid



Raúl González es un grande del fútbol y se va a unir a un grupo selecto de estrellas que han pasado por el New York Cosmos. El conjunto estadounidense, aunque mítico, ya no tiene las expectativas tan altas como cuando fichó a Pelé, Beckenbauer o Johan Cruyff pero sigue queriendo tener gente muy especial sobre el terreno de juego, aunque este ahora compita en la segunda división de Estados Unidos.

En ese equipo se encontrará con el conocido Marcos Senna, ganador de la Eurocopa con España en 2008, posiblemente fiche en las próximas horas. Actualmente, su representante Ginés Carvajal se encuentra negociando su nuevo contrato. En Nueva York también se encontrará con David Villa, el otro 7 de España, que juega en el New York City, pero no habrá duelo ya que éste juega en la Major League Soccer (la primera división de Estados Unidos).



Raúl tiene decidido ser entrenador en un futuro próximo, pero antes quiere matar el gusanillo del fútbol en activo en el Cosmos, para después volver al Real Madrid y sacar el título de entrenador, para lo que necesita, por lo menos, seis meses, tiempo para obtener el título de élite que otorga la Federación Española de Fútbol.


Deja tu Comentario