2012-02-29 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Raúl planifica su futuro lejos del Schalke



"Planifico con ellos sólo hasta el verano. Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", ha manifestado el entrenador alemán.

El conjunto alemán parece que ha intentado negociar con Raúl en las últimas semanas una ampliación de contrato para asegurar su continuidad al menos una temporada más, pero el ‘7’ del Schalke tiene sobre la mesa importantes ofertas económicas de países como China o del mundo árabe que podrían dar al traste con estas negociaciones. Así, el periodista ‘Pipi’ Estrada, ha manifestado en el programa Punto Pelota, que "Raúl ha llegado a un acuerdo con un equipo de Qatar", contando como base la experiencia de Fernando Hierro y Pep Guardiola, ambos amigos íntimos del futbolista, en el país árabe.



La verdad es que el delantero español está realizando una campaña ejemplar, con números de auténtico prodigio, sumando 14 goles en 33 partidos con el equipo alemán, y siendo una auténtica referencia para la afición del equipo de Gelsenkirchen, que le llaman ‘Señor Raúl’. Las próximas semanas serán claves para desvelar las incógnitas de su futuro.


Deja tu Comentario