2013-01-16 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Raúl podría unirse a Guardiola en su proyecto en el Bayern



El destino uniría, pues, a una leyenda culé y una madridista en un mismo banquillo. Y uno no precisamente "amigo" del Real Madrid, puesto que el Bayern es, probablemente, el equipo que por rivalidad podría compararse al Barça en el escenario europeo para los blancos.

'Bild', que ya adelantó hace horas el fichaje de Guardiola, apunta también a Raúl como posible ayudante del ex técnico blaugrana. El ex futbolista y capitán del Real Madrid se encuentra actualmente jugando en el Al Sadd de Qatar, pero su experiencia en la Bundesliga después de dos excelentes temporadas en el Schalke 04, el respeto que se ganó en el país germano, homenaje incluído, y sobre todo la amistad que desde siempre ha tenido con Pep podrían hacer que esta noticia fuese verosímil.



De concretarse, Raúl se convertiría en un "enemigo" íntimo del madridismo, aunque, por supuesto, bien respetado e igualmente admirado. Su comienzo en los banquillos de la mano de un entrenador con la experiencia de Guardiola podría servirle para regresar al Real Madrid en un futuro y ocuparse del banquillo merengue. ¿Quién sabe?.


Deja tu Comentario