2014-06-11 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Al Saad de Raúl quiere a Xavi



El futuro de Xavi Hernández en el FC Barcelona es incierto. Luis Enrique dejó un ya hablaremos en el aire y la insistencia en Koke parece una señal de que el capitán de seguir en el Barça lo haría con un rol muy secundario. Por ello, son muchos los equipos que se han interesado con el azulgrana y uno de ellos es el Al Saad catarí, conjunto en el que juega Raúl González.

En Esport en Xarxa hablaron con Alejandro Valenzuela, preparador físico del conjunto catarí, que no negó el interés por parte de su equipo en hacerse con los servicios de Xavi: "Sería muy feliz, extremadamente contento si Xavi llega al Al Saad de Qatar. Llevo 22 años en el fútbol y nunca he tenido el placer de entrenar a un campeón del mundo, sí he entrenado a leyendas como Raúl. Un titular en la última selección campeona de Europa y del Mundo como Xavi...".



Valenzuela quiso venderle Catar a Xavi: "si viene, estará una ciudad muy linda y podrá disfrutar mucho del fútbol. Xavi puede seguir jugando a un gran nivel pero con 34 años ¿qué mejor que Qatar? Estaría en un equipo protagonista, tendrá una calidad de vida excelente, estaría en el mejor equipo de Qatar, el que más ataca, el que más pasa. Es el Barça de España. Sería retirarse del fútbol de una manera excelente".


Deja tu Comentario