2014-04-05 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Raúl se plantea una nueva aventura



Carlos Muñiz

Raúl González Blanco, mito del madridismo, está dudando entre irse a jugar a la MLS de EE UU o la retirada. Los problemas musculares que está sufriendo esta campaña han provocado que el exmadridista se esté planteando su futuro. El próximo año termina contrato con el Al Sadd de Qatar, club en el que recaló hace dos temporadas, pero podría marcharse libre. De seguir practicando este bello deporte, su destino sería la MLS estadounidense donde coincidiría con Kaká y posiblemente con Xavi y Puyol, que yan sido tentados.



Lo que está claro es que Raúl empieza a tener claro que ha llegado el momento de colgar las botas. Esta campaña ya se ha perdido varios partidos por problemas en los isquiotibiales y acumula tres lesiones musculares en poco tiempo. Ha jugado 17 partidos en liga, dos en la Champions de Asia y su bagaje no es muy esperanzados: sólo un tanto.

Si finalmente Raúl piensa en la retirada, seguiría en Qatar. Allí es muy respetado y podría trabajar con la Academia Aspire. Cuenta con el respaldo de los españoles Iván Bravo, director general de Aspire, y Roberto Olabe, director de fútbol. Se formaría para sacarse el título de entrenador más adelante en Madrid en el que sería su siguiente paso en su carrera.


Deja tu Comentario