2014-02-28 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Raúl se quiere llevar a un azulgrana a Catar



A Raúl González se le empiezan a acabar las pilas, el exmadridista sabe que en una o dos temporadas se tendrá que retirar definitivamente del fútbol y quiere dejar su legado en Catar. Allí ya es una de las personalidades deportivas más importantes del país y piensa que Xavi Hernández podría ser su sucesor.

De hecho, Raúl González quiere llevárselo al final de temporada y que juegue una temporada con él en el equipo, y luego ocupe su cargo de embajador español por esas tierras. Aún así, será complicado convencer a Xavi Hernández que pese a poseer ofertas de la Premier League y la MLS parece tener claro que quiere ser un hombre de club y acabar su carrera en el mismo equipo en el que comenzó: En el Barça, donde tiene contrato hasta 2016 todavía.



El medio, capitán y líder del conjunto azulgrana en una de las épocas más gloriosas de la historia de la entidad, no quiere ser un estorbo si se decide hacer una recomposición de la plantilla en la que él pudiese quedar en un segundo plano. Esta misma semana, el propio jugador aseguró que “el triplete no es imposible”, palabras que denotan la ambición de un futbolista con muchos visos de estar dirigiendo en los banquillos una vez decida dar por acabada su carrera.


Deja tu Comentario