2014-03-05 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Raúl se retirará a final de temporada



Raúl González tiene un nuevo objetivo: Ser entrenador del Real Madrid. La leyenda blanca tiene claro los pasos que ha de dar y el primero posiblemente sea el más duro: Retirarse. El delantero colgará las botas con 36 años cuando finalice la temporada en Catar para adentrarse en su nueva vida.

A Raúl le quedan todavía dos años de contrato con la Federación Catarí, cosa que podría utilizar para formarse. En la actualidad colabora con la Academia Aspire para formar a jóvenes de élite de toda África. Su paso por Aspire le está sirviendo al jugador para estudiar diferentes modelos futbolísticos, entrenamientos y demás ítems que debe dominar el entrenador. Aún así, según informa El Confidencial Raúl podría tener otra opción tras su retirada.



El sueño del delantero es entrenar el Real Madrid y está considerando realizar el curso express de entrenador que se realiza para los exjugadores con más de 10 temporadas en Primera o que han sido internacionales, y ya con el curso en mano cogerle la palabra a Florentino Pérez y formar parte del Cuerpo Técnico del Real Madrid o entrenar a algún equipo de la cantera. Como futbolista del Real Madrid cumplió todos sus retos, como entrenador estamos seguro que lo volverá a lograr. Valdano confía en que será el Guardiola del madridismo, cosa que no dudamos.


Deja tu Comentario