2015-03-31 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Raúl: "Si soy entrenador, mi filosofía será divertir al público"



A nadie se le escapa que Raúl González es un potencial entrenador del Real Madrid en un futuro. El mítico jugador merengue declaró que “no estoy seguro de querer ser entrenador, pero si lo soy, no estaré muy lejos de la filosofía de Valdano o Del Bosque: divertir al público". Esa es la filosofía que quiere el Santiago Bernabéu y por la que Raúl apostaría en los banquillos.

Además, el ex jugador blanco repasó su trayectoria en el mundo del fútbol. "He dedicado mi vida a hacer lo que amo: jugar al fútbol. Una vez fui segundo en el Balón de Oro, otra vez fui tercero. ¿Que podría habérmelo llevado? Puede ser. Pero no me importa", ha afirmado. Se ha mostrado feliz por su etapa en el Madrid: "el fútbol es un deporte colectivo y soy muy feliz de haber ganado títulos en los equipos en los que he jugado, por encima de los galardones individuales".



También tuvo palabras de elogio para sus ex compañeros Iker Casillas y Sergio Ramos: "el señorío lo representan bien Sergio Ramos y Casillas, pero también muchos extranjeros que llevan tiempo en el club y saben bien lo que significa". Raúl es feliz jugando en el Cosmos de Nueva York a sus 37 años y compagina el jugar con la coordinación del fútbol base del equipo americano.

 


Deja tu Comentario